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Fue confiable:
Fue muy fácil de realizar:
Funcionó correctamente en todo momento:
Permite ahorrar dinero:
Permite ahorrar tiempo:
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23En cumplimiento del Decreto 353/023 de fecha 9 de noviembre de 2023 se le informa, que URSEC no solicita ningún requisito que se encuentre disponible en la Plataforma de Interoperabilidad (PDI); solicitándose los mismos a la administración correspondiente.
Es el trámite que pueden realizar los titulares o usuarios de servicios de telefonía, que hayan solicitado a su proveedor -ANTEL, CLARO o MOVISTAR- ser incluidos en el Registro Nacional “No llame”, para denunciar que han sido contactados sin su consentimiento o en días y horarios no razonables.
Nota:
Tener en cuenta que desde que solicitas a tu proveedor ser incluido en el registro, él tiene hasta 5 días hábiles para remitirlo a la URSEC, por lo cual podrías no estar incluido en el registro desde el primer día.
Que el horario que pueden contactarte es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 o sábados de 09:00 a 19:00 horas, salvo que otorgaras consentimiento expreso
Podrá consultar en el Portal de URSEC, si su número se encuentra en el Registro.
Número de teléfono.
Aportar Fecha
Datos opcionales a aportar por el titular:
Navegador requerido.
Agenda previa.
Consultas sobre como realizar el trámite:
Otras consultas: