Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 10 de Septiembre, 2019
Presidencia de la República - Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones

Consultas en línea a la URSEC.

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Permite realizar cualquier consulta vinculada a las telecomunicaciones, actividad postal y sobre el funcionamiento de trámites en línea ante la Unidad Reguladora de los Servicios en Comunicaciones (URSEC).

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales: 
  • Es necesario contar con una cuenta de correo electrónico al que será devuelta la consulta.
  • Se debe completar la información solicitada en el formulario, proporcionando la mayor cantidad de información.
  • La consulta será remitida a la oficina más pertinente para su pronta respuesta.
  • Recibirá la respuesta a la consulta al correo electrónico declarado.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completar los datos requeridos en el formulario web. 
    3. Enviar. 
    4. La información solicitada, será comunicada al correo que sea declarado y dentro de la consulta se podrá especificar si se desea por otro medio, que será considerado.

     

  • Otros datos de interés

    Navegador requerido:

    • Chrome versión 52 o posterior.
    • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
    • Internet Explorer 11 o superior.
  • Vínculos de interés