Última actualización: 24/07/2025
LAVALLEJA - Intendencia

Duplicado de libreta propiedad - Lavalleja

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es un trámite que consiste en obtener un duplicado del documento de identificación del vehículo (libreta de propiedad) cuando se ha extraviado o se ha hurtado.

Requisitos

  • Documento Nacional de Identidad

    • Fotocopia.
  • Comparecencia.

    • Del titular municipal o su representante.
  • Carta Poder con certificación notarial de firmas.

    • Si acude su representante.
  • Denuncia policial.

    • Presentar Constancia de denuncia de extravío o hurto expedida por la Unidad Policial correspondiente (original y copia).

Costos

  • 1.321 $

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    En persona

    • Agenda previa.

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Agendarse a través de este enlace.
    2. Dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección General de Tránsito, de la Intendencia Departamental de Lavalleja con la documentación requerida.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Dirección: José Batlle y Ordóñez 546, Minas, Lavalleja.
    • Teléfono: 444 22752 int. 121.
    • Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

     

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
2 + 10 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.