Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un servicio dirigido a todos los estudiantes del país que cursan sus estudios fuera del departamento donde se encuentra su familia, cualquiera sea su nivel o condición de estudio (secundario, terciario, público o privado) para el intercambio de paquetes de hasta 15 kilogramos, entre él y su familia a muy bajo costo.
Posterior a este paso, para el intercambio de paquetes, se requiere que el estudiante presente la cédula de identidad, o su familia fotocopia de la misma, tanto para el envío como para el retiro.
Después de 5 días hábiles de haber entregado la documentación en el local de Correo Uruguayo, podrá comenzar a realizar las admisiones de este servicio.
Este trámite tendrá una validez por un año, posterior al mismo, el estudiante deberá presentar la documentación actualizada.
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