Última actualización: 07/05/2024
Ministerio de Industria, Energía y Minería - Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas

Inscripción al Programa de mejora de gestión - Programa de apoyo para Mipymes

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la inscripción al Programa de Mejora de Gestión - Subprograma de Compras Públicas para el Desarrollo de Mipymes.

El programa de Mejora de Gestión implica la participación en un proceso que parte de un diagnóstico de gestión y deriva en un plan de fortalecimiento y mejora. El objetivo es implementar planes de mejora en las empresas mediante la aplicación de programas de trabajo en las áreas de dirección (planificación estratégica), logística (compras, producción y distribución) y calidad de producto/servicio. El proceso de implementación es íntegramente subsidiado por el Programa y no tiene costo para la empresa.

Requisitos

  • Certificado PYME vigente.

  • El programa no aplica a empresas que tengan exclusivamente actividad comercial.

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
2 + 10 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.