Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite mediante el cual la dos o más personas físicas o jurídicas con actividad agropecuaria se asocian y cumplen con la obligación de inscribirse en la Administración Tributaria, previo al inicio de la actividad económica.
Formularios
Los formularios deberán ser escritos a máquina o con letra de imprenta. No pueden contener enmendaduras, salvo que se encuentren debidamente salvadas por quienes suscriben la declaración.
Documentación adicional a presentar:
Certificación notarial estableciendo:
Aclaraciones:
Constancia del trámite:
Plazo:
Dos Timbres profesionales $ 250 del 01 de Julio 2024 al 31 diciembre 2024.-
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
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