Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un derecho establecido por el Decreto de fecha 16 de octubre de 1962 que autoriza al interesado a solicitar permiso para la extracción de materiales (arena, canto rodado, conchilla), en álveos de dominio público, con destino al consumo interno, estableciendo un plazo de vigencia.
ACLARACION: Por Resolución de la DNH de fecha 1 enero 1988 en la zona de Costa del Río de la Plata no se otorgan permisos.
Duración y entrega:
En Montevideo:
Interior del País.
Consultas previas en caso de ser necesarias en: