Última actualización: 12/12/2024
PAYSANDU - Intendencia

Registro de contratista - Paysandú

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Consiste en la incorporación al Registro de Firmas de Contratistas de la Intendencia de Paysandú, de Constructores, Arquitectos o Ingenieros Civiles, quedando habilitados para firmar (conjuntamente con el Técnico) expedientes de solicitud de permiso de construcción ante esta Intendencia.

Requisitos

  • Título de Constructor expedido por la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) o Título expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o avalado por la misma de Arquitecto o Ingeniero Civil.
  • Cédula de identidad vigente.
  • Formulario de Solicitud de inscripción completo.

Otros datos de interés

  • Los pagos relacionados al trámite se pueden realizar en cualquier Agencia ABITAB o Red Pagos del país, o en cajas de la Intendencia de Paysandú por medio de tarjeta de crédito o débito (no se acepta efectivo). Se encuentra habilitado el pago en línea para lo que Edificaciones proporcionará un código de pago (número de trámite).

Costos

  • 4 U.R: Registro de firma.

 

Vías disponibles para realizar el trámite

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