Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la presentación de documentación por parte de las instituciones que desarrollan actividades como Instituciones Emisoras de Dinero Electrónico (IEDE), a efectos de inscribirse en el registro correspondiente del Banco Central del Uruguay, de acuerdo con lo dispuesto por el Libro VII de la Recopilación de Normas de Sistema de Pagos. Se deben de registrar Personas jurídicas que realizan en forma habitual y profesional, una o más actividades correspondientes a Instituciones Emisoras de Dinero Electrónico (IEDE).
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).
Durante las diversas etapas se deberá complementar con información referente a:
Por consultas relacionadas con el uso de la herramienta escribir al mail: firmas@bcu.gub.uyPor consultas relacionadas con la información y documentación a presentar escribir al mail: normativayvigilancia@bcu.gub.uy
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