Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite obligatorio que debe realizar toda empresa farmacéutica ante el Departamento de Medicamentos para obtener la autorización del cambio de Dirección Técnica, co-Dirección Técnica o la comunicación de sus suplencias.
Documentación general:
Presentar la documentación en formato papel y electrónico.
Titulo que acredite formación.
Copia del título profesional del Director Técnico/co-Director Técnico entrante o suplente.
Presentación de nota o escrito.
Dirigida al Ministro de Salud Pública, solicitando el cambio o suplencia, firmada por los Directores técnicos involucrados y por el/los Representante/s Legal/es de la empresa informando fecha del cambio o período de suplencia.
Presentación de formulario.
Por mas información referirse al "Instructivo para la solicitud de cambio de Director Técnico, Co-Director Técnico o comunicación de sus suplencias" IN-13221-037, adjunto debajo.
No tiene costo