Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un certificado oficial mediante el cual, el propietario de un padrón rural o suburbano, puede conocer cuál es la situación del mismo, respecto a la deforestación.
Aportar datos.
Certificado Notarial.
Emitido en papel notarial común, escaneado y firmado por el Escribano/a con Firma Electrónica Avanzada (FEA).
(En caso de actuar a nombre del propietario, adjuntar un poder que habilite al solicitante a realizar la gestión, en las mismas modalidades).
Por consultas enviar un correo electrónico a umc@mgap.gub.uy, indicando nombre, apellido y número de teléfono.
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Los dos últimos documentos deben ser emitidos en papel notarial común, los cuales se escanean en el ingreso de la solicitud, y se devuelven al solicitante.