Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la solicitud por parte de una persona física, organización o institución de ser recibida por una Comisión de la Corporación para ser escuchada en cuanto a un planteo o tema de su interés.
Aportar datos.
Aportar datos personales.
Documento Nacional de Identidad
Desde octubre del año 2016 nuestra institución utiliza el expediente electrónico sustituyendo al expediente en soporte papel.
Nuestras bases de datos constan de ficheros manuales, tablas e índices de elaboración propia, software “Prodocs” actualmente solo para consultas e “IgDoc” para consulta y actuación.
Nuestra "Sección de Asuntos Entrados" forma parte, junto con la “Sección de "Antecedentes y Estudios Legislativos" y la “Sección Oficios y Orden del Día”, del “Servicio de Gestión y Documentación Legislativa”, encontrándonos en el 3er piso de la Corporación.
No tiene costo
Sección de Asuntos Entrados