Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que se realiza para modificar datos del registro de Encargado de Seguridad ante la DI.GE.F.E., en relación con:
EL ENCARGADO DE SEGURIDAD DEBERÁ REALIZAR EL TRÁMITE UTILIZANDO SU USUARIO PERSONAL GUB.UY NO SE ADMITE TRAMITES PRESENTADOS POR OTRO USUARIO QUE NO SEA EL ENCARGADO QUE DESEA MODIFICAR SUS DATOS.
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
EL ENCARGADO DE SEGURIDAD DEBERÁ REALIZAR EL TRÁMITE UTILIZANDO SU USUARIO PERSONAL GUB.UY NO SE ADMITE TRAMITES PRESENTADOS POR OTRO USUARIO QUE NO SEA EL ENCARGADO QUE DESEA MODIFICAR SUS DATOS.
Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.)