Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es el trámite que se realiza para modificar los datos registrados de los Sistemas de Seguridad debidamente habilitados ante la DI.GE.F.E.
El trámite deberá ser realizado por el Encargado de Seguridad debidamente habilitado y y registrado por la empresa.
Las Empresas deberán contar con la Habilitación correspondiente ante la DI.GE.F.E.
Modificación en relación con:
Los productos homologados por trámites no perderán la calidad de tal.
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.)