Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Usted podrá ingresar el descargo a la contravención emitida a nombre de la empresa o evacuar la vista conferida, pudiendo ingresar el mismo hasta un máximo de 10 (diez) días hábiles de haber sido notificado de la “Vista”.
En base a lo establecido en el art. 18 de la Ley 16.017, se exigirá del 23/03/2025 al 21/07/2025 que el compareciente anexe al inicio del trámite web las constancias del voto en las Elecciones Nacionales del 27 de octubre de 2024 y en la Segunda Elección, de 24 de noviembre de 2024.
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En linea asistido :
En Montevideo:
En el Interior: