Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un trámite que se realiza ante la Ursea para solicitar excepciones al requisito de etiquetado para vehículos eléctricos que ingresaron en depósito aduanero previo al 28 de setiembre de 2025 (prórroga hasta el 28/02/2026 según Res. MIEM S/N del 16/09/2025).
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
Registro de Regulados de URSEA
Documentación general:
Declaración jurada.
Timbre Profesional - CJPPU
Aportar datos.
Agenda previa.