Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el registro obligatorio de empresas y vehículos de transporte turístico departamental.
El trámite podrá gestionarse hasta el 31 de octubre de cada año, sin generar multas.
DIV (Documento de Identificación Vehicular - Libreta de Propiedad)
Póliza de seguro vigente.
Permiso Nacional de Circulación.
Presentación de formulario.
Registro de Operador Turístico - Ministerio de Turismo
Certificado Notarial.
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
Carnet de Turismo - Intendencia Departamental de Maldonado.
Valores por renovación:
Valores para nuevo vehículo:
Valores registro de agencias nuevas (primera vez):
Inspección vehicular:
Dirección General de Turismo: