Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es una solicitud para que la factura (también llamada Comprobante Fiscal Electrónico) le llegue todos los meses a su correo electrónico o WhatsApp.
Los clientes que soliciten la factura digital, recibirán una bonificación en su factura.
La factura se envía en formato PDF. Por lo tanto, para poder abrir correctamente el archivo con la factura adjunta, deberá tener instalado un programa que lea archivos en PDF.
Aportar datos.
Documento Nacional de Identidad
Número de RUT.
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:
Desde WhatsApp UTE:
Desde la APP de UTE:
Es posible descargar la aplicación desde las siguientes tiendas:
Telegestiones UTE , 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país las 24 horas del día los 365 días del año.