Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Este trámite permite al usuario modificar cualquier dato de la empresa y/o adjuntar documentación complementaria. El mismo permite solicitar o renovar una bonificación, la cual será aplicada a todos los trámites que realiza una empresa dentro del RUNAEV.
Podrá modificarse el número de RUT de la empresa demostrando que se mantiene alguno de los titulares de la empresa original.
Este trámite, una vez habilitado su usuario administrador, lo deberán realizar las empresas migradas para actualizar o completar su información faltante y obtener así su certificado de inscripción.
Inscripción ante la Dirección General Impositiva - DGI.
Certificado Notarial.
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.