Agenda 2024

Primer Encuentro Nacional de Inspectores y Jerarcas de la Senade

Se llevó a cabo el Primer encuentro anual, de inspectores de todo el país con jerarcas y autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte. Los inspectores de la Senade desempeñan un papel relevante a la hora de supervisar y evaluar los programas deportivos a nivel nacional. Por esta razón, se realiza esta puesta a punto para trazar los objetivos para este 2024.
Primer encuentro anual nacional de inspectores y jerarcas de la Senade

Promoción de la actividad física

A través de un trabajo conjunto, entre jerarcas de los distintos sectores que conforman la Senade y los inspectores, es posible planificar y llevar adelante los programas deportivos en todas las plazas de deportes del país. Los coordinadores de las diferentes áreas plantean los lineamientos que se implementarán en este año en curso. A la vez que este tipo de reunión permite el intercambio de conceptos, iniciativas y dudas en cuanto a los programas y proyectos que se articularán en cada punto del territorio nacional. por su parte los inspectores compartieron las estrategias para fomentar la práctica deportiva desde edades tempranas, promoviendo hábitos saludables como forma de prevenir el sedentarismo.

Durante el encuentro, tanto jerarcas como inspectores, destacaron la importancia del trabajo en equipo, siguiendo las pautas establecidas desde la Senade para un mejor aprovechamiento de las actividades propuestas y de lo proyectos futuros. En 2024 la Secretaría del Deporte tiene previsto reafirmar su compromiso con la promoción del deporte como derecho y en esta misma línea este tipo de actividades contribuye con este objetivo marcando el camino a seguir y trabajando de forma conjunta en pos de los mejores resultados.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 980.77 KB)
4 imágenes, 980.77 KB

Etiquetas