Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay

Atención a la Ciudadanía

Puntos de Atención a la Ciudadanía

123 puntos de atención presencial disponibles en todo el país.

AVISO: Debido a las medidas adoptadas frente a la pandemia de COVID-19, se ha reducido la atención presencial. Recomendamos comunicarse telefónicamente antes de concurrir a un PAC.

Canales de atención

Utilizá nuestros canales digitales para informarte sobre trámites y servicios del Estado. Si podés, quedate en casa.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial

presencial
Puntos de Atención a la Ciudadanía:
Formulario de contacto
Trámites y servicios
Trámites y servicios Consultá la Información de los requisitos, costos y vías de realización.

Herramientas para la ciudadanía

  • Usuario gub.uy

    Usuario gub.uy

    Sistema de identificación para ingresar a los servicios digitales del Estado
  • App gub.uy

    App gub.uy

    Recordatorios personalizados y generales sobre servicios del Estado
  • Firma digital

    Firma digital

    Permite firmar digitalmente con el mismo valor que la firma manuscrita
  • Notificaciones digitales

    Notificaciones digitales

    Envío de notificaciones y comunicaciones electrónicas a domicilios electrónicos