Desde Ursea enviamos un cordial saludo y los mejores deseos para estas fechas
Este 2022 asumimos grandes desafíos, como la concreción de proyectos estratégicos que permitieran seguir avanzando en el marco de transformación de la Ursea en servicio descentralizado, con el objetivo general de lograr el desarrollo de instrumentos de regulación que permitieran mejorar los servicios para los usuarios, el funcionamiento de los distintos sectores, el fortalecimiento del regulador y continuar con la mejora de su gestión.
Para el 2023 los principales lineamientos se enfocarán en consolidar los avances del marco regulatorio para la distribución secundaria de combustibles líquidos en base a las directivas impartidas por el Poder Ejecutivo, en avanzar en la elaboración de la reglamentación del envasado y distribución del GLP, en continuar avanzando en la definición de una nueva metodología para el cálculo de las tarifas eléctricas, en implementar la regulación que resulte necesaria para el desarrollo de la movilidad eléctrica, así como del mercado del Hidrógeno como combustible, además de continuar con la mejora en la gestión de los distintos sectores de la Unidad. El año que comienza afrontaremos estos retos con la certeza de que nuestro equipo sobresaliente podrá hacerles frente.
Agradecemos a nuestros regulados y a las autoridades de gobierno por la receptividad y la sinergia con la que hemos trabajado durante el año que culmina. Somos conscientes de la importancia de continuar avanzando en la sostenibilidad de los servicios que brindamos y en una mayor cercanía con la gente. Por último, aprovechamos la oportunidad para reforzar nuestro compromiso incesante de velar para que los servicios regulados por Ursea sean cada vez más eficientes, seguros y de mejor calidad.