Noticias

Directorio de Ursea participó en el II Foro Internacional de Movilidad Eléctrica

El pasado viernes 25 de noviembre el Directorio de Ursea participó, junto a autoridades nacionales e internacionales, del “II Foro Internacional de Movilidad Eléctrica”, que tuvo lugar en el complejo Fendi Château de Maldonado, en el marco de la última etapa de la segunda temporada de Extreme E, categoría de autos todo terreno 100% eléctricos.
II Foro Movilidad Eléctrica

Este foro fue organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (Miem), a través de su Dirección Nacional de Energía (DNE), y el Automóvil Club del Uruguay (ACU), y contó con el apoyo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) y de la Intendencia de Maldonado.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer los avances sobre movilidad eléctrica, así como también brindar un espacio de diálogo e intercambio de cara a los desafíos futuros, en coincidencia con la disputa de la última etapa mundial de Extreme E, la categoría de autos eléctricos todo terreno.

El evento, que también fue transmitido por streaming a través de la plataforma online de OLADE, contó con exposiciones de referentes nacionales e internacionales en el tema, organizadas en dos bloques: uno dedicado a formación y capacitación y otro dedicado a la academia.

Por Ursea asistieron la presidenta, Ing. Silvana Romero, el vicepresidente, José Hualde y el gerente general, Ing. Andrés Hermida.

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 337.99 KB)
4 imágenes (.zip ~ 337.99 KB)