Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy

¿Qué es la Versión Beta del Portal del Estado?

El sitio oficial del Estado uruguayo tiene una nueva versión que actualmente está en etapa de prueba. Esta etapa recibe el nombre Beta.

A través de este cambio estamos implementando una nueva manera de relacionarnos con la ciudadanía. Queremos lograr sitios estandarizados y más simples, con información certera y entendible.

Para lograrlo, nos involucramos directamente con la ciudadanía, para conocer qué buscan, cómo lo buscan y cuáles son sus necesidades cuando acceden a un sitio estatal.

Para diagramar el nuevo sitio, nos basamos en la experiencia de esas personas. Intentamos que el resultado sea un sitio más simple, intuitivo y accesible, con información organizada de forma homogénea y coherente.

En esta etapa, encontrarás sitios que están en proceso de transformación y aquellos que aún se muestran en su versión anterior.

Este es el principio. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de todas las personas que se relacionan con el Estado a través de la web. Formá parte de esta iniciativa ayudándonos a mejorar con tus sugerencias.