Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Internacional

ANUFOOD 2023

120 productos de 25 marcas uruguayas del rubro alimentos y bebidas se presentaron en Anufood 2023 a través del Programa Sembrando
"

La oportunidad se concretó gracias a la invitación del Consulado General del Uruguay en San Pablo y su cónsul general, Embajadora Marta Echarte Baraibar, el apoyo de Uruguay XXI y el envío de Nexus Logistics Uruguay.

Por segundo año consecutivo, el Programa Sembrando llevó los productos de emprendedores uruguayos a la feria internacional ANUFOOD, enfocada en los sectores de alimentos y bebidas, que tuvo lugar del 11 al 13 de abril en San Pablo. Se trató de una gran oportunidad para las marcas, dado que Brasil cuenta con mercados gourmet de nicho, donde se suelen generar oportunidades para productos exclusivos y de calidad, incluso en pequeñas cantidades.

La comercialización a nivel local e internacional es uno de los pilares fundamentales del Programa Sembrando. Por ello, la participación en encuentros como ANUFOOD es esencial para generar oportunidades de negocios y aumentar la visibilidad de los emprendedores vinculados a este programa. Lorena Ponce de León, fundadora del programa, y Andrea Bellolio, directora ejecutiva, representaron a Sembrando en el encuentro.

Las 25 marcas presentes con 120 productos en ANUFOOD a través de Sembrando fueron: Olivares Salteños (Salto), Olivares de Rocha (Rocha), Olio di Oro (Maldonado), Olivares Santa Laura (Cerro Largo), La Anyta (Maldonado), Pique Roto (Florida), Halah (Maldonado), Deli for Pets (Montevideo), Riccoli (Montevideo), Ramona Warrior (Maldonado), Samadhi (Maldonado), Deshidratados Genese (Rivera), Fattoria Buccino (Canelones), Monda (Montevideo), Sabores Bet-El (Maldonado), Caseras de India Muerta (Rocha), Sabores del Geoparque (Flores), Trekas (Montevideo), Andina Alimentos (Maldonado), Rancho Kiaora (Maldonado), Arber (Canelones), Apité-Sabores Nativos (Montevideo), Deli for Life (Montevideo), Amar-Té (Maldonado) y Wuyi (Montevideo).

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 3.81 MB)
13 imágenes, 3.81 MB

Etiquetas