Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Emprendimientos

Asesoramiento virtual de Sembrando durante la emergencia sanitaria

Para atender a los emprendedores afectados por la emergencia sanitaria, Sembrando activó una estrategia provisoria con un sistema de atención en línea.

Esta modalidad virtual –que se implementó para poder suplir la gira presencial del Programa en todo el país- se desarrolló del 1ro de abril al 30 de mayo.

En estas comunicaciones en línea los expertos logran interiorizarse en las expectativas de cada emprendedor para analizar  la coyuntura particular y brindar recomendaciones, así como estrategias viables y ejecutables.

Cada una de las reuniones fue previamente coordinada por un equipo técnico que analizó el perfil de cada emprendedor y lo agendó con un experto que se adaptara a su requerimiento.

De estas reuniones se realizó un relevamiento por parte del experto, a través de un formulario de atención, y por parte del emprendedor, a través de una encuesta de satisfacción.

Para esta atención virtual se convocaron a 160 especialistas, quienes de forma voluntaria atienden un promedio de 20 casos de forma individual a los más de 3000 inscriptos.

Etiquetas