Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Seminario

El grupo de Evaluadores del SNB organiza el Seminario sobre Edición Génica y su Regulación

El 15 de diciembre se realizará el Seminario sobre Edición Génica y su Regulación, en el marco de la actividad organizada por el grupo de Evaluadores de Riesgo en Bioseguridad (ERB) y el Comité de Articulación Institucional (CAI) del Sistema Nacional de Bioseguridad (SNB) que cerrará el ciclo del año 2020. Los Seminarios de cierre tienen como objetivo promover el intercambio de información técnica en evaluación del riesgo y dar a conocer el trabajo del Sistema Nacional de Bioseguridad en ese sentido.
Invitación seminario

Participarán en este encuentro: Sabina Vidal (Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, Uruguay), Agustina Whelan (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Argentina), Pablo Fresia (Institut Pasteur de Montevideo, Uruguay), Paul Chavarriaga (Centro Internacional de Agricultura Tropical, Colombia) y Alejandra Ferenczi (Evaluación del Riesgo en Bioseguridad - SNB, Uruguay).

El seminario será abierto a todo público  (se requiere inscripción previa) y se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Las presentaciones quedarán disponibles en el sitio Web del Sistema Nacional de Bioseguridad

 

Descargas

Etiquetas