Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Sembrando TATA SA.

El Programa Sembrando y TATA SA. se unen para promover a los productores locales de Uruguay

Unidos por el objetivo de desarrollar la producción nacional, Sembrando suma su apoyo a las acciones del Programa “Primero Uruguay", impulsado por TATA S.A. para promover a los productores de los 19 departamentos de Uruguay y el desarrollo de la producción nacional.
Sembrando TATA

Se logró la concreción de un acuerdo junto a la impulsora y Directora Ejecutiva del Programa Sembrando, Lorena Ponce de León y Andrea Bellolio respectivamente, y por parte de TATA SA, Christopher Jones, Director General; Teresa Domínguez, Jefe de Nuevos Proyectos; y Paula Sanzone, Compradora de Productos Frescos.

Primero Uruguay es el programa de Ta-Ta S.A que busca desarrollar la producción nacional. Este programa funciona capacitando e impulsando productores nacionales para que se desarrollen y puedan incorporarse a su cartera de proveedores. De este modo el programa fomenta la generación de fuentes de trabajo y mejora y amplía la oferta de productos para sus clientes.

A través de este acuerdo se realiza un llamado a productores nacionales de distintas áreas de productos alimenticios de cada departamento.

Lista de productos por departamento:
 

Morrones Artigas  
Tomates Salto  
Hortalizas Paysandú  
Miel Río Negro  
Pastas Frescas Soriano  
Lácteos (foco en quesos y dulce de leche) Colonia  
Frutillas San José  
Manteca Flores  
Masas para tartas y empanadas Durazno  
Huevos  Tacuarembó  
Vino de mesa Rivera  
Galletería Treinta y Tres  
Maní Cerro Largo  
Aceite de oliva Lavalleja  
Vino Canelones  
Hortalizas Montevideo  
Aceite de oliva Maldonado  
Miel Florida  
Mermeladas Rocha

 

Si sos productor y producís el producto específico en tu departamento, inscribite en el LINK que se encuentra al final de la nota.

Tiempo hasta el 30 de julio

 

Enlaces relacionados

Etiquetas