Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Programas 2022

Lanzamiento 60 becas para Certified Tech Developer

Anunciamos una nueva convocatorio de 60 becas del 100% para que emprendedores accedan a becas de programación. El programa educativo Certified Tech Developer co-creado por Mercado Libre, Globant y Digital House, con respaldo académico de UTEC, y el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti).

En 2021 se desarrolló Sembrando TIC, una capacitación en Tecnologías de la Información (TI) realizada junto a CUTI, Globant, Mercado Libre, BID y ManpowerGroup en el que se entregaron 600 becas a personas de todo el país para estudiar Programador Junior.

A comienzos de 2022, 30 egresados accedieron a becas para cursar el programa Certified Tech Developer desarrollado en Latinoamérica por Mercado Libre, Globant y Digital House, que brinda conocimientos técnicos y habilidades blandas para trabajar en las empresas más disruptivas del mundo y ocupar la oferta de puestos de trabajo que hoy son cubiertos desde el exterior dada la falta de personal capacitado en Uruguay.

El martes 18 de octubre del 2022 nos reunimos para presentar una segunda parte de Sembrando TIC, a través de la cual se otorgarán otras 60 becas para Certified Tech Developer. Una oportunidad abierta a todo público, en la cual los egresados de la primera edición tendrán prioridad en la selección. 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.2 MB)
10 imágenes, 2.2 MB

Enlaces relacionados

Etiquetas