Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Sembrando por el País

Seminario Sembrando en Colonia

Realizamos el Quinto Seminario Sembrando del 2023, dirigido a emprendedores y personas con ideas de negocio en el departamento de Colonia. Siguiendo con nuestro objetivo, proporcionar herramientas prácticas y conocimientos clave para el éxito empresarial, fomentar el intercambio de ideas y experiencias, y potenciar el desarrollo de redes de apoyo y colaboración.

Más de 140 emprendedores asistieron al seminario donde adquirieron conocimientos valiosos en diversas áreas, gracias a la participación de expertos provenientes de reconocidas empresas. Durante el evento, se abordaron temas relevantes y fundamentales, como publicidad y marca, exportación, marco legal, administración, envíos, herramientas de cobro digital y marketing digital. Entre las empresas que brindaron su experiencia se encontraron nombres destacados como la Universidad de la Empresa, UES, Instituto BIOS, Uruguay XXI, Mercado Pago, Ferrere y GrupoPunto.

Contamos también con la presencia de representantes del Banco República y Antel, quienes compartieron información sobre los planes y beneficios disponibles para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Además, durante el evento, se destacaron inspiradoras historias de éxito locales protagonizadas por dos emprendedores: Florencia Cioli de Ríccoli y Fernando Ricca de Cuchillos Ricca. Ambos tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y logros, brindando una fuente de inspiración y motivación para todos los asistentes.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.86 MB)
10 imágenes, 1.86 MB

Etiquetas