Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Sembrando por el País

Seminario Sembrando en Flores

El Programa Sembrando continua recorriendo el país con seminarios dirigidos a emprendedores o personas con idea de negocio, buscando la descentralización de la información y brindando oportunidades.

El miércoles 20 de julio, se llevó a cabo el Seminario Sembrando Emprendedores en la Casa de la Cultura en Trinidad, Flores, donde se abordaron estrategias y herramientas para potenciar habilidades y desarrollar un plan de negocio, incluyendo disciplinas como el marketing digital, publicidad y marca, administración del emprendimiento, oportunidades de comercialización, promoción y exportación. 

Acompañaron como expositores: Eduardo Ríos de la Universidad de la Empresa, Federico Iriarte de Mercado Pago Uruguay, Sebastián Álvarez de Universidad ORT, Karina Souza y Sebastián Delgado de Estudio Posadas, Claudia Peisino de Uruguay XXI, Pablo Laprovitera de Instituto de Formación y Pablo Marqués de Grupo Punto.

También contamos con la presencia de dos casos de éxito local, Manuela Ursiote de Sabia UY y ederico Taranto de Ahí Va App quienes compartieron sus experiencias y motivaron al auditorio con sus anécdotas y aportes para crecer.

Cabe mencionar que el Programa Sembrando ha generado un impacto departamental que ha llegado a 271 personas a lo largo de su función, contando con la presencia de varios locatarios en cursos (Sembrando TIC, Sembrando Inglés Comercial, Sembrando Redes Sociales y Sembrando Administración).

Asimismo, desde el 2020 hasta julio del 2022, se han atendido 52 floresinos a través de asesoramientos virtuales y se contó con una presencia total de 196 personas en seminarios llevados a cabo en Flores (2020 y 2022). 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 7.84 MB)
19 imágenes, 7.84 MB

Etiquetas