Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Sembrando por el País

Seminario Sembrando en Las Piedras, Canelones

Realizamos el cuarto seminario Sembrando del 2023 para emprendedores y personas con ideas de negocio en el departamento de Canelones.

Más de 140 emprendedores tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos en diversas áreas gracias a la participación de expertos de reconocidas empresas en un evento especial. Durante el evento, se abordaron temas relevantes como publicidad y marca, exportación, marco legal, administración, envíos, herramientas de cobro digital y marketing digital. Las empresas que brindaron su experiencia fueron la Universidad de la Empresa, UES, Instituto BIOS, Uruguay XXI, Mercado Pago, AUREN Uruguay y VMLY&R Uruguay.

Además de estas valiosas sesiones de aprendizaje, los representantes del Banco República y Antel compartieron información sobre planes y beneficios disponibles para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Durante el evento, se destacaron las historias de éxito local de dos emprendedores. Angela Bernardo de ARBER y Ricardo Avellino de Fattoria Buccino quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y logros, sirviendo como inspiración para los demás participantes.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.29 MB)
10 imágenes, 1.29 MB

Etiquetas