Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Programas 2023

Seminario Sembrando en Maldonado

Concluimos exitosamente nuestra segunda recorrida por todo el país en Enjoy Punta del Este, donde contamos con la participación de más de 350 emprendedores.

Durante este encuentro, contamos con la valiosa presencia de expertos representantes de reconocidas empresas como UES Uruguay, Instituto BIOS, Universidad de la Empresa, Publicis Impetu, Uruguay XXI, Mercado Pago Uruguay, PwC Uruguay, GrupoPunto y Universidad ORT. Estos profesionales compartieron sus vastos conocimientos en áreas cruciales como publicidad, exportación, aspectos legales, administración, logística de envíos, herramientas de pago digital y marketing digital.

Asimismo, recibimos el valioso respaldo de representantes de BROU y  Antel, quienes brindaron información detallada sobre los planes y beneficios especialmente diseñados para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En el transcurso del evento, tuvimos el privilegio de escuchar las inspiradoras historias de éxito de dos emprendedores destacados a nivel local: Agustina Penco, fundadora de Rancho Kiaora, y Alejandro Di Tullio, fundador de Chacra La Anyta. Sus experiencias y logros no solo motivaron a los presentes, sino que también sirvieron como fuente de inspiración para todos los participantes. ¡Estamos emocionados por el crecimiento y la prosperidad que estos encuentros prometen para el futuro empresarial de nuestra comunidad!

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.81 MB)
9 imágenes, 1.81 MB

Etiquetas