Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Sembrando por el País

Seminario Sembrando en Río Negro

Con el entusiasmo característico que define a los emprendedores comprometidos con su desarrollo, se dio inicio a la tercera gira de seminarios Sembrando, congregando a 160 participantes en Fray Bentos, Río Negro.

Durante este encuentro, se abordaron temas fundamentales para el crecimiento empresarial, como marketing, técnicas de venta, inteligencia artificial y elaboración de presupuestos. Destacados expositores de instituciones prestigiosas como la Universidad de la Empresa, Instituto BIOS, Uruguay XXI, Dentons Jiménez de Aréchaga, Mercado Pago, Dominique Sarries y Corian Marketing compartieron sus conocimientos.

La colaboración de empresas públicas fue destacada en el evento, con la participación de Banco República, Antel y UTE, quienes informaron sobre planes y beneficios diseñados para respaldar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Enriqueciendo la jornada, emprendedores locales inspiraron a la audiencia con sus historias de éxito. Gabriel Perez de Gama Digital y Richard Skorubski de Algeris Ltda. compartieron sus experiencias y aprendizajes, brindando perspectivas valiosas a sus colegas.

El respaldo de la Intendencia de Río Negro, Club Unión Oriental y Héctor Rosa fue esencial para la realización exitosa del seminario. 

Este encuentro deja una huella significativa en la comunidad emprendedora de Fray Bentos, consolidando el compromiso conjunto por un futuro próspero. Continuamos trabajando con dedicación y empeño por el crecimiento y éxito de todos los emprendedores involucrados.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.65 MB)
10 imágenes, 2.65 MB

Etiquetas