ANIVERSARIO

13º Aniversario de creación del Estado Mayor de la Defensa

Conmemoración del "13º Aniversario de creación del Estado Mayor de la Defensa"
13º Aniversario del ESMADE

En Montevideo, en la tarde del 23 de octubre de 2023, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del "13º Aniversario de creación del Estado Mayor de la Defensa".

Participaron de la misma, el Señor Presidente de la República, Sra. Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Señor Ministro de Defensa Nacional, Señores integrantes de la Comisión de Defensa de la Cámara de Senadores, Sr. Ministro de la Suprema Corte de Justicia Dr. John Pérez Brignani, Señor Sub Secretario del M.D.N., Señores Comandantes en Jefe del Ejército Nacional y Armada Nacional, Sr. Jefe de la Policía Nacional, Ex Jefes del Estado Mayor de la Defensa, Señores Oficiales Generales de las Fuerzas Armadas, entre otras autoridades civiles y militares.

En la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento a los Oficiales Superiores que prestaron servicio en el Estado Mayor de la Defensa, a las Oficiales Subalternos de la Dirección de Inteligencia Estratégica que pasaron a situación de retiro, y al Personal Subalterno del ES.MA.DE. que pasó a situación de retiro computando más de 25 años de servicio bien calificado en el presente año.

Para finalizar el acto, el Señor Jefe del Estado Mayor de la Defensa, General del Aire Rodolfo D. Pereyra, hizo uso de la palabra. Posteriormente se invitó a las autoridades presentes a firmar el Libro de Honor del ES.MA.DE.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 7.2 MB)
5 imágenes, 7.2 MB

Etiquetas