Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 14/01/2025
Agencia Nacional de Vivienda

Acceso a la información pública

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es un trámite que puede realizar cualquier ciudadano que desee solicitar acceso a la información pública.

Requisitos

  • Deberá completar el formulario disponible.

Otros datos de interés

  • Esta solicitud no está al amparo de la Ley N° 18.381.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Descargar, completar, escanear y enviar el formulario vía mail a: secretariageneral@anv.gub.uy
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Deberá dirigirse personalmente a cualquiera de nuestras oficinas, con el formulario impreso y completo.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    En Montevideo:

    • División Secretaría General
    • Dirección: Cerrito 400, primer piso
    • Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00hs.

    En el interior:

    • En cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención
  • Enlaces de descarga

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
16 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.