Agencia Nacional de Vivienda
Acceso a la información pública
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un trámite que puede realizar cualquier ciudadano que desee solicitar acceso a la información pública.
Requisitos
- Presentación de formulario. - Formulario 179 - Acceso a la información pública.
 
Otros datos de interés
- Esta solicitud no está al amparo de la Ley N° 18.381.
Vías disponibles para realizar el trámite
- ¿Qué se necesita?- Por Internet- Correo electrónico. 
 - En persona
- ¿Cómo se hace?- Por InternetIniciar en Línea- Descargar, completar, escanear y enviar el formulario vía mail a: secretariageneral@anv.gub.uy
 - En persona- Deberá dirigirse personalmente a cualquiera de nuestras oficinas, con el formulario impreso y completo.
 
- ¿Dónde y cuándo se realiza?- En Montevideo: - División Secretaría General
- Dirección: Cerrito 400, primer piso
- Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00hs.
 - En el interior: - En cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención
 
- Enlaces de descarga