Agencia Nacional de Vivienda
Acceso a la información pública
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un trámite que puede realizar cualquier ciudadano que desee solicitar acceso a la información pública.
Requisitos
- Deberá completar el formulario disponible.
Otros datos de interés
- Esta solicitud no está al amparo de la Ley N° 18.381.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Descargar, completar, escanear y enviar el formulario vía mail a: secretariageneral@anv.gub.uy
En persona
- Deberá dirigirse personalmente a cualquiera de nuestras oficinas, con el formulario impreso y completo.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- División Secretaría General
- Dirección: Cerrito 400, primer piso
- Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00hs.
En el interior:
- En cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención
Enlaces de descarga