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Última actualización: 24/04/2025
Agencia Nacional de Vivienda

Acceso a la información pública (Ley N° 18.381)

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es un trámite que puede realizar cualquier ciudadano que desee solicitar acceso a la información pública, al amparo de la Ley N°18.381.

Requisitos

  • Deberá completar el formulario disponible.

Otros datos de interés

  • El plazo para responder a este tipo de solicitud es de 20 días hábiles a partir de la petición, con opción a prórroga por otros 20 días hábiles en casos excepcionales.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Descargar, completar, escanear y enviar el formulario vía mail a: secretariageneral@anv.gub.uy
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Deberá dirigirse personalmente a la oficina de su preferencia, con el formulario impreso y completo.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    En Montevideo:

    • División Secretaría General
    • Dirección: Cerrito 400, primer piso
    • Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00hs

    En el interior:

    • En cualquiera de nuestras dependencias, en sus horarios de atención
  • Enlaces de descarga

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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