Agencia Nacional de Vivienda
Acceso a la información pública (Ley N° 18.381)
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un trámite que puede realizar cualquier ciudadano que desee solicitar acceso a la información pública, al amparo de la Ley N°18.381.
Requisitos
- Deberá completar el formulario disponible.
Otros datos de interés
- El plazo para responder a este tipo de solicitud es de 20 días hábiles a partir de la petición, con opción a prórroga por otros 20 días hábiles en casos excepcionales.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Descargar, completar, escanear y enviar el formulario vía mail a: secretariageneral@anv.gub.uy
En persona
- Deberá dirigirse personalmente a la oficina de su preferencia, con el formulario impreso y completo.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- División Secretaría General
- Dirección: Cerrito 400, primer piso
- Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00hs
En el interior:
- En cualquiera de nuestras dependencias, en sus horarios de atención
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