Secretaría Nacional del Deporte
Actualización anual de información de Cursos de Técnicos Deportivos reconocidos por la SND
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).
Es la actualización de información que se requiere al comienzo de cada año, por parte de los Institutos con cursos reconocidos por la Secretaria Nacional de Deporte ( SND)
Se realiza cada año con plazo máximo 28 de Febrero.
Iniciar trámite en línea
Requisitos
- Carta formal de solicitud de actualización de información dirigida al Secretario Nacional del Deporte. Se presenta la carta con firma electrónica, se adjunta al formulario en línea, de lo contrario deberá remitirse el original a Soriano 882, oficina de Administración Documental.
- Contar con un correo electrónico para las notificaciones.
- Actualización de datos sobre los cursos:
- Curso/s a impartir en el año, nivel y modalidad.
- Fecha de comienzo y finalización.
- Lugar y dirección donde se dictarán.
Otros datos de interés
Se recuerda que, de realizar cambios al Plan de Estudios, los mismos deben ser comunicados para su estudio y aprobación a educacion@deporte.gub.uy
De acuerdo a la Resolución 332/2018, “En caso de incumplimiento, la SND intimará a los responsables a que lo corrijan y en caso que la infracción continúe o se reitere aplicará las sanciones que entienda pertinentes, que pueden ir desde una amonestación hasta el retiro del reconocimiento Institucional.”