Obras Sanitarias del Estado
Actualización de datos personales - OSE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23A través de este servicio Ud. puede corregir o actualizar sus datos de contacto, por ejemplo: teléfono, correo electrónico; o solicitar la corrección de otros datos personales.
Requisitos
Ser el titular del servicio.
Otros datos de interés
Por consultas acerca de este servicio puede contactarse con nosotros a través de los diferentes canales:
- Accediendo a nuestros Servicios en Línea.
- Telefónicamente a nuestro Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular (servicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año).
- Personalmente en nuestros Centros de Servicio en todo el país. Recuerde agendarse previamente para ser atendido por un Ejecutivo Comercial.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con usuario registrado en la página web de OSE.
En persona
- Documento de identidad vigente (CI, Pasaporte, Tarjeta de RUT). Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente.
- En caso de representante o apoderado: Carta poder (con vigencia de 6 meses) o estatutos de la Empresa y documento de identidad vigente del apoderado.
- Se sugiere agendar día y horario para concurrir.
Por teléfono
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando al botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario registrado.
- Seleccionar "Inicio trámites y consultas on-line"
- Seleccionar "Actualización de datos de cliente".
- Seleccionar "Modificar".
- La modificación o ingreso de teléfono y/o correo electrónico es automática. Otras cambios en los datos personales deben ser ingresados en el campo "Otros Cambios" generando un número de actividad para su posterior actualización.
En persona
- Presentarse en el Centros de Servicio de su preferencia con la documentación requerida y será atendido por un Ejecutivo Comercial.
Por teléfono
- Llamando al servicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde celulares. Para llamadas desde el exterior: (598 2) 1952 1871.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- En nuestros Centros de Servicio de todo el país. Horario de atención: 09:30 a 16:00 hs.
- En cualquiera de los Puntos de Atención Ciudadana del país, también podrá acceder a la agenda.