Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 12/02/2025
Obras Sanitarias del Estado

Actualización de datos personales - OSE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

A través de este servicio Ud. puede corregir o actualizar sus datos de contacto, por ejemplo: teléfono, correo electrónico; o solicitar la corrección de otros datos personales.

Requisitos

Ser el titular del servicio.

Otros datos de interés

Por consultas acerca de este servicio puede contactarse con nosotros a través de los diferentes canales:

  • Accediendo a nuestros Servicios en Línea.
  • Telefónicamente a nuestro Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular (servicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año).
  • Personalmente en nuestros Centros de Servicio en todo el país. Recuerde agendarse previamente para ser atendido por un Ejecutivo Comercial.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    Contar con usuario registrado en la página web de OSE.

    En persona

    • Documento de identidad vigente (CI, Pasaporte, Tarjeta de RUT). Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente.
    • En caso de representante o apoderado: Carta poder (con vigencia de 6 meses) o estatutos de la Empresa y documento de identidad vigente del apoderado.
    • Se sugiere agendar día y horario para concurrir.

    Por teléfono

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando al botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su usuario registrado.
    3. Seleccionar "Inicio trámites y consultas on-line" 
    4. Seleccionar "Actualización de datos de cliente".
    5. Seleccionar "Modificar".
    6. La modificación o ingreso de teléfono y/o correo electrónico es automática. Otras cambios en los datos personales deben ser ingresados en el campo "Otros Cambios" generando un número de actividad para su posterior actualización.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Presentarse en el Centros de Servicio de su preferencia con la documentación requerida y será atendido por un Ejecutivo Comercial.

    Por teléfono

    1. Llamando al servicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde celulares. Para llamadas desde el exterior: (598 2) 1952 1871.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.