Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay
Agenda para la primera entrevista de adopciones
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Consiste en una agenda para elegir día y hora en la que se podrá tener la Primera Entrevista en el Departamento de Adopciones.
Requisitos
- Las solicitud de fecha y hora deberá solicitarse de acuerdo a la zona de residencia.
Otros datos de interés
- Si usted selecciona un DEPARTAMENTO en el que NO reside, una vez que se genere la reserva, esta será anulada por el administrador de la LOCALIDAD
- Teléfono: 0800 9300
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar en línea".
- Seleccionar departamento de residencia.
- Completar los datos de la agenda para la primera entrevista.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Montevideo:
- Departamento de Adopciones de INAU.
- Dirección: Bulevar Artigas 2745.
- Teléfonos: 2208 4630 - 2209 8273 - 2200 77 37.
- Correo electrónico para consultas: adopciones@inau.gub.uy
Enlaces relacionados