Agenda web para trámites ante URSEC
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23En cumplimiento del Decreto 353/023 de fecha 9 de noviembre de 2023 se le informa, que URSEC no solicita ningún requisito que se encuentre disponible en la Plataforma de Interoperabilidad (PDI); solicitándose los mismos a la administración correspondiente.
Es el servicio de agenda web otorgado a la ciudadanía, previo a la concurrencia a nuestras oficinas. La misma estará disponible para realizar trámites en línea y la realización de los mismos con asistencia de funcionarios en el día y hora seleccionado. Se podrá entregar documentación relacionada a trámites realizados y a expedientes, a su vez se podrá realizar las vistas de los mismos y las consultas sobre los demás trámites de la URSEC.
Requisitos
- Completar los datos que se solicitan para confirmar la reserva:
- Documento de Identidad (Cédula, Pasaporte, RUT u otro).
Otros datos de interés
- De la misma manera que se agenda un alta, se deberá dar de baja la no asistencia a la audiencia solicitada.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet- Navegadores requeridos:
- Chrome versión 52 o posterior.
- Mozilla Firefox versión 7 o superior.
- Internet Explorer 11 o superior.
- Navegadores requeridos:
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando al botón "Iniciar trámite en línea".
- Se agenda día y hora para realizar la gestión ante las oficinas de URSEC.
- Se dará ticket de reserva y código de cancelación.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Desde la computadora que se encuentra en nuestra puerta de acceso.
- Dirección: Avenida Uruguay 988, Montevideo.
- Horario: 09:15 a 15:15 horas.
Consultas:
Enlaces relacionados