Administración Nacional de Telecomunicaciones
ANTEL Fija - Cambio de nombre del titular
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Si tu servicio telefónico no figura a tu nombre podrás solicitar el cambio del mismo, sin costo.
Requisitos
Aportar datos.
Aportar datos personales.
Otros datos de interés
Información útil:
- Cuando solicitás cambio de nombre, hasta no tener la tercer factura posterior paga no podrás tramitar: Traslado, Cambio de número ni supresión definitiva.
- No podrás realizar cambio de nombre luego de tramitar: Traslado, cambio de nombre o supresión definitiva y hasta no tener la tercer factura paga.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Aportar datos.
Correo electrónico.
Aportar datos personales.
Documento de Identidad.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón" Iniciar trámite en línea".
- Tenés que contar con usuario registrado de Cuenta Antel para acceder a la aplicación.
- Accedér al botón "Cambiar titular".
- Llenar los campos solicitados por el formulario.
Enlaces relacionados