Administración Nacional de Telecomunicaciones
ANTEL Fija - Cambio de nombre del titular
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Si tu servicio telefónico no figura a tu nombre podrás solicitar el cambio del mismo, sin costo.
Requisitos
Datos del titular actual:
- Número del servicio.
- Número de cuenta.
- Datos del nuevo titular.
- Datos del servicio a cambiar de nombre.
Otros datos de interés
Información útil:
- Cuando solicitás cambio de nombre, hasta no tener la tercer factura posterior paga no podrás tramitar: Traslado, Cambio de número ni supresión definitiva.
- No podrás realizar cambio de nombre luego de tramitar: Traslado, cambio de nombre o supresión definitiva y hasta no tener la tercer factura paga.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Datos del nuevo titular del servicio:
- Nombres.
- Apellidos.
- Tipo de documento.
- País de documento.
- Número de documento.
- Datos de contacto.
- Nombre completo.
- Teléfono.
- Mail.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón" Iniciar trámite en línea".
- Tenés que contar con usuario registrado de Cuenta Antel para acceder a la aplicación.
- Accedér al botón "Cambiar titular".
- Llenar los campos solicitados por el formulario.
Enlaces relacionados