Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 15/12/2025
Administración Nacional de Telecomunicaciones

ANTEL Fija - Cambio de nombre del titular

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Si tu servicio telefónico no figura a tu nombre podrás solicitar el cambio del mismo, sin costo.

Requisitos

  • Aportar datos.

  • Aportar datos personales.

Otros datos de interés

Información útil:

  • Cuando solicitás cambio de nombre, hasta no tener la tercer factura posterior paga no podrás tramitar: Traslado, Cambio de número ni supresión definitiva.
  • No podrás realizar cambio de nombre luego de tramitar: Traslado, cambio de nombre o supresión definitiva y hasta no tener la tercer factura paga. 
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Aportar datos.

    • Correo electrónico.

    • Aportar datos personales.

    • Documento de Identidad.

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón" Iniciar trámite en línea".
    2. Tenés que contar con usuario registrado de Cuenta Antel para acceder a la aplicación.
    3. Accedér al botón "Cambiar titular".
    4. Llenar los campos solicitados por el formulario. 
    Iniciar en Línea
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites