Administración Nacional de Telecomunicaciones
ANTEL Fija - Gestión de figuración en guía telefónica
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Si verificas que los datos vinculados a tu teléfono figuran incorrectamente en la guía, podés solicitar la corrección sin costo.
Requisitos
- Podrán hacer uso de este servicio todos los clientes que tengan servicio activo y sin bloqueo por mora al momento de la solicitud.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
- Los datos a ingresar o modificar, para figurar en guía deben ser los del titular del servicio telefónico.
- Contar con los datos actuales de número de servicio y número de cuenta.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresa en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completá el formulario.
Enlaces relacionados