Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 8 de Mayo, 2020
Ministerio del Interior - Dirección Nacional de Asuntos Sociales

Atención al Usuario del Hospital Policial.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la oportunidad que tiene todo usuario que quiera formular una queja, sugerencia o agradecimiento por cualquier servicio prestado por el Hospital Policial.
Al formular una queja se habilita el inicio de una posterior investigación.
Las expresiones de agradecimiento irán al legajo del o los funcionarios del servicio involucrado.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Para realizar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento, los requisitos son:
  • Ser usuario del Hospital Policial, familiar o allegado del usuario involucrado.
  • Se debe plantear por escrito, en un formulario presentado por el Servicio, o en una nota redactada por el interesado.
  • En caso de que la denuncia se dirija a un funcionario de la Institución, se debe indicar el nombre completo del mismo.
  • Se reciben las del 0800 5000 / 0800 5000 FREE.

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Únicamente en Montevideo:
    • Hospital Policial.
    • Dirección: Bulevar Batlle y Ordóñez 3574, 1er. Piso (Al lado del Dpto. de Contaduría).
    • Teléfono: 20301019
    • Correo electrónico: seratencion@sanidadpolicial.gub.uy
    • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 1700 horas.
  • Otros datos de interés

    •  Las quejas, sugerencias o agradecimientos, se plantean personalmente, a través de un formulario escrito o nota redactada por el interesado.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

4 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4