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Última actualización: 13/06/2024
Ministerio del Interior - Dirección Nacional de Sanidad Policial

Atención al usuario del Hospital Policial

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la oportunidad que tiene todo usuario que quiera formular una queja, sugerencia o agradecimiento por cualquier servicio prestado por el Hospital Policial. Al formular una queja se habilita el inicio de una posterior investigación. Las expresiones de agradecimiento irán al legajo del o los funcionarios del servicio involucrado.

Requisitos

  • Ser usuario del Hospital Policial, familiar o allegado del usuario involucrado.
  • Se debe plantear por escrito en una nota redactada por el interesado o en un formulario proporcionado por el Servicio.
  • En caso de que la denuncia se dirija a un funcionario de la Institución, se debe indicar el nombre completo del mismo.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    En persona

    Por teléfono

    Whatsapp: 098-964-103 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Presentándose con la nota redactada por el interesado en la dirección y horario indicado o  puede llenar el formulario en el mostrador de Atención al Usuario.

    Por teléfono

    • Llamando al 2030 - 1019
    • Llamando al 0800 - 5000
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Únicamente en Montevideo:

    • Hospital Policial.
    • Dirección: Bulevar Batlle y Ordóñez 3574, Planta Baja (al lado de las cajas).
    • Teléfono: 20301019.
    • Correo electrónico: seratencion@sanidadpolicial.gub.uy
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
  • Enlaces relacionados

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