Ministerio del Interior - Dirección Nacional de Sanidad Policial
Atención al usuario del Hospital Policial
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es la oportunidad que tiene todo usuario que quiera formular una queja, sugerencia o agradecimiento por cualquier servicio prestado por el Hospital Policial. Al formular una queja se habilita el inicio de una posterior investigación. Las expresiones de agradecimiento irán al legajo del o los funcionarios del servicio involucrado.
Requisitos
- Ser usuario del Hospital Policial, familiar o allegado del usuario involucrado.
- Se debe plantear por escrito en una nota redactada por el interesado o en un formulario proporcionado por el Servicio.
- En caso de que la denuncia se dirija a un funcionario de la Institución, se debe indicar el nombre completo del mismo.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En personaPor teléfonoWhatsapp: 098-964-103 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
¿Cómo se hace?
En persona- Presentándose con la nota redactada por el interesado en la dirección y horario indicado o puede llenar el formulario en el mostrador de Atención al Usuario.
Por teléfono- Llamando al 2030 - 1019
- Llamando al 0800 - 5000
¿Dónde y cuándo se realiza?
Únicamente en Montevideo:
- Hospital Policial.
- Dirección: Bulevar Batlle y Ordóñez 3574, Planta Baja (al lado de las cajas).
- Teléfono: 20301019.
- Correo electrónico: seratencion@sanidadpolicial.gub.uy
- Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
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