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Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 21/04/2022
Ministerio del Interior - Dirección Nacional de Sanidad Policial

Atención al usuario del Hospital Policial

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la oportunidad que tiene todo usuario que quiera formular una queja, sugerencia o agradecimiento por cualquier servicio prestado por el Hospital Policial.
Al formular una queja se habilita el inicio de una posterior investigación.
Las expresiones de agradecimiento irán al legajo del o los funcionarios del servicio involucrado.

Requisitos

  • Ser usuario del Hospital Policial, familiar o allegado del usuario involucrado.
  • Se debe plantear por escrito en una nota redactada por el interesado o en un formulario proporcionado por el Servicio.
  • En caso de que la denuncia se dirija a un funcionario de la Institución, se debe indicar el nombre completo del mismo.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Presentándose con la nota redactada por el interesado en la dirección y horario indicado o  puede llenar el formulario en el mostrador de Atención al Usuario.

    Por teléfono

    1. Llamando al 0800 5000
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Únicamente en Montevideo:

    • Hospital Policial.
    • Dirección: Bulevar Batlle y Ordóñez 3574, 1er. Piso (Al lado de Registros Médicos)
    • Teléfono: 20301019.
    • Correo electrónico: seratencion@sanidadpolicial.gub.uy
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
  • Enlaces relacionados

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