PAYSANDU - Intendencia
Aumento de tarifas - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Solicitud de contribuyente para aumento tarifas por servicio que presta.
Requisitos
- Nota dirigida al Señor Intendente.
- 5 (cinco) tributos a nombre de la persona que firma la nota.
Costos
- 5 U.I.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentar todo en ventanilla de Dirección de Secretaría.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección de Secretaria.
- Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
- Teléfono: 47226220 internos 2104, 2109.
- Correo electrónico: comunicaciones@paysandu.gub.uy
- Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
- Horario de verano: lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.