Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 8 de Marzo, 2018
Intendencia de Paysandú - Intendencia de Paysandú

Aumento de Tarifas - Paysandú.

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Solicitud de contribuyente para aumento tarifas por servicio que presta.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  • 5 (cinco) tributos a nombre de la persona que firma la nota.
  • Nota dirigida al Señor Intendente.

Costos

5 (cinco) tributos en unidades indexadas (UI).

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Dirección de Secretaria.

    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
    • Teléfono: 47226220 internos 2104, 2109.
    • Correo electrónico: direccion.secretaria@paysandu.gub.uy
    • Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presentar todo en ventanilla de Dirección de Secretaría.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

5 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial