Baja de encargado de seguridad DI.GE.F.E.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la desvinculación del encargado de seguridad habilitado ante la DI.GE.F.E. de una empresa.
El trámite deberá realizarlo el encargado interesado.
Requisitos
Aportar datos.
- Aportar los datos requeridos en el formulario del trámite.
- Le desplegará las RUT de las empresas en las cuales se encuentra vinculado, debiendo seleccionar la que desee desvincularse.
Otros datos de interés
Deberá encontrarse vinculado como Encargado de Seguridad titular o suplente presentado por una empresa ante la DI.GE.F.E. en el Trámite de Habilitación o renovación o modificación de empresas de seguridad que operan con la DI.GE.F.E.
La empresa, a través de Modificación de empresas que operan con la DI.GE.F.E., deberá presentar un nuevo encargado.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
- Identidad Digital – Abitab.
- TuID – Antel.
Aportar datos.
- Aportar los datos requeridos en los formularios del trámite.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando al botón "Iniciar en línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Completar el formulario y adjuntar la documentación requerida.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.)
- Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
- Dirección: Carlos Quijano 1316, piso 1 - Montevideo.
- Teléfono de contacto: 2030 1600.
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