Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 20 de Diciembre, 2018
Intendencia de San José - Intendencia de San José

Cambio de Característica - San José

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Trámite mediante el cuál se realiza el cambio de característica de motor de un vehículo.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  • Presentar Cédula de Identidad y fotocopia.
  • Firma del Titular o si es un Apoderado debe presentar Carta Poder.
  • Factura del Taller donde se realizó el cambio de característica.

Costos

  • Aprox.  $ 400
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En San José de Mayo:

    • Direccion General de Tránsito.
    • Dirección: José Pedro Varela y Ruta 3 Parque Rodo.
    • Teléfono: 4342 9000 interno 1121.


    En Municipio de Libertad:

    • Dirección: 25 de Agosto esquina San José.
    • Teléfono: 4345 2007.


    En Municipio de Ciudad del Plata:

    • Dirección: Ruta 1 (vieja) Kilómetro 27.
    • Teléfonos: 2347 2054 / 2347 5009.


    En Junta Local de Villa Rodríguez:

    • Dirección: León Jude.
    • Teléfono: 4348 2004.

     

    • Horario de atención: lunes a viernes de 09.15 a 15 horas.
    • Horario de verano de lunes a viernes de 09.15 a 15 horas (consultar fecha de inicio y finalización).

     

    Oficina en Montevideo:

    • En la Torre del Gaucho
    • Dirección: Constituyente 1467 - Piso 13 - Oficina 1309
    • Teléfono: 2402 7550
    • Horario de atención: de 09.15  a 15  horas / Horario de caja: de 09.15 a 15 horas.

     

  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta el Titular o Apoderado con la Documentación solicitada en la Oficina Correspondiente.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

1 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial