PAYSANDU - Intendencia
Cesión de crédito - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Consiste en la solicitud que realiza un proveedor de la Intendencia, que tiene créditos a su favor contra la misma, y los cede a un tercero.
Requisitos
Presentación de nota o escrito.
- Nota dirigida al Sr. Intendente (indicar nombre de empresa, número de cuenta, facturas, dirección, correo electrónico, teléfono).
Comprobante de pago.
- De los cinco (5) tributos municipales.
Certificación Notarial.
- Indicando en forma detallada las facturas que se ceden.
Factura.
- Factura (s) a ceder.
Certificado
- Estar al día con los certificados ante:
- Dirección General Impositiva.
- Banco de Previsión Social.
- Certificado Único Departamental.
- Caja de Profesionales Universitarios (si corresponde).
- Estar al día con los certificados ante:
Otros datos de interés
El costo del trámite deberá abonarse en abitab.
Costos
- 35 U.I.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentar toda la documentación en ventanilla Dirección de Secretaría.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección de Secretaría.
- Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
- Teléfono:1865 internos 2104,2109.
- Correo electrónico: comunicaciones@paysandu.gub.uy
- Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
- Horario de verano: lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
Enlaces relacionados