Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 11/05/2023
PAYSANDU - Intendencia

Cesión de crédito - Paysandú

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Consiste en la solicitud que realiza un proveedor de la Intendencia, que tiene créditos a su favor contra la misma, y los cede a un tercero.

Requisitos

  • Nota dirigida al Señor  Intendente (indicar nombre de empresa, número de cuenta, facturas, dirección, correo electrónico, teléfono).
  • 5 (cinco) tributos a nombre de la persona que firma la nota.
  • Certificado notarial.
  • Facturas.
  • Estar al día con los certificados ante la Dirección General Impositiva, el Banco de Previsión Social, el Certificado Único Departamental y la Caja de Profesionales Universitarios (si corresponde).   

Costos

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Presentar toda la documentación en ventanilla Dirección de Secretaría.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Dirección de Secretaría.

    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
    • Teléfono:47226220 internos 2104,2109.
    • Correo electrónico: direccion.secretaria@paysandu.gub.uy
    • Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
    • Horario de verano: lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas.
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
1 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.