Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 30 de Agosto, 2019
Intendencia de Paysandú - Intendencia de Paysandú

Cesión de Crédito - Paysandú

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Consiste en la solicitud que realiza un proveedor de la Intendencia, que tiene créditos a su favor contra la misma, y los cede a un tercero.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  1. 5 (cinco) tributos a nombre de la persona que firma la nota.
  2. Certificado notarial.
  3. Facturas.
  4. Nota dirigida al Señor  Intendente (indicar nombre de empresa, número de cuenta, facturas, dirección, correo electrónico, teléfono).

         5. Estar al dia con los certificados ante la Dirección General Impositiva, el Banco de Previsión Social, el Certificado Único Departamental y la Caja de Profesionales Universitarios (si corresponde).

       

Costos

5 (cinco) tributos en unidades indexadas (UI).

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Dirección de Secretaría.

    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
    • Teléfono:47226220 internos 2104,2109.
    • Correo electrónico: direccion.secretaria@paysandu.gub.uy
    • Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas..

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presentar toda la documentación en ventanilla Dirección de Secretaría.

  • Normativa asociada

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 7 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4