PAYSANDU - Intendencia
Cesión de crédito - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Consiste en la solicitud que realiza un proveedor de la Intendencia, que tiene créditos a su favor contra la misma, y los cede a un tercero.
Requisitos
- Nota dirigida al Señor Intendente (indicar nombre de empresa, número de cuenta, facturas, dirección, correo electrónico, teléfono).
- 5 (cinco) tributos a nombre de la persona que firma la nota.
- Certificado notarial.
- Facturas.
- Estar al día con los certificados ante la Dirección General Impositiva, el Banco de Previsión Social, el Certificado Único Departamental y la Caja de Profesionales Universitarios (si corresponde).
Costos
- 5 U.I.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentar toda la documentación en ventanilla Dirección de Secretaría.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección de Secretaría.
- Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
- Teléfono:47226220 internos 2104,2109.
- Correo electrónico: direccion.secretaria@paysandu.gub.uy
- Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
- Horario de verano: lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas.
Enlaces relacionados