Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 21/03/2023
Ministerio de Turismo - Dirección Nacional de Turismo

Consulta de expediente

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Permite la consulta del estado actual e historial de un expediente iniciado en el Ministerio de Turismo.

Requisitos

  • Contar con el número de expediente a consultar.

Otros datos de interés

  • Duración/Entrega: 90 días.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al botón “Iniciar trámite en línea”.
    Iniciar en Línea

    En persona

      1. Presentándose personalmente.

       

      Por teléfono

      • Llamando por teléfono al 1885 internos 161, 128, 116, 110, 326.
      • Desde el interior (2) 1885.
    1. ¿Dónde y cuándo se realiza?

      Por correo electrónico:

      Presencial:

      • Ministerio de Turismo - Administración Documental.
      • Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré, Montevideo.
      • Horario de atención: 09:00 a 17:00 horas.
    2. Enlaces relacionados

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

    CAPTCHA
    6 + 1 =
    Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
    Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.