Ministerio de Turismo - Dirección Nacional de Turismo
Consulta de expediente
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Permite la consulta del estado actual e historial de un expediente iniciado en el Ministerio de Turismo.
Requisitos
- Contar con el número de expediente a consultar.
Otros datos de interés
- Duración/Entrega: 90 días.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar al botón “Iniciar trámite en línea”.
En persona- Presentándose personalmente.
Por teléfono- Llamando por teléfono al 1885 internos 161, 128, 116, 110, 326.
- Desde el interior (2) 1885.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Por correo electrónico:
- Enviando mail al correo electrónico: admdocumental@mintur.gub.uy
Presencial:
- Ministerio de Turismo - Administración Documental.
- Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré, Montevideo.
- Horario de atención: 09:00 a 17:00 horas.
Enlaces relacionados