MONTEVIDEO - Junta Departamental
Consulta de expediente
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Permite consultar el estado actual y realizar seguimiento de expedientes que usted o su empresa haya iniciado en la Junta Departamental de Montevideo - JDM.
Requisitos
- El número de expediente generado. El mismo cuenta con la siguiente conformación AAAA-98-02-XXXXXX:
- AAAA - año de creación.
- 98 - Gobierno Departamental de Montevideo.
- 02 - Junta Departamental.
- XXXXXX - Número propio del expediente.
Otros datos de interés
- Desde octubre del año 2016 nuestra institución utiliza el expediente electrónico sustituyendo al expediente en soporte papel.
- Nuestras bases de datos constan de ficheros manuales, tablas e índices de elaboración propia, software “Prodocs” actualmente solo para consultas e “IgDoc” para consulta y actuación.
- Nuestra "Sección de Asuntos Entrados" forma parte, junto con la “Sección de "Antecedentes y Estudios Legislativos" y la “Sección Oficios y Orden del Día”, del “Servicio de Gestión y Documentación Legislativa”, encontrándonos en el 3er piso de la Corporación.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar los datos requeridos en el formulario web, teniendo en cuenta los requisitos generales.
En persona
- Concurrir personalmente al organismo.
- Presentar los datos solicitados.
Por teléfono
Por Teléfono:
- 2915 2126 interno 2560.
- Horario: lunes a viernes de 12:30 a 18:30 horas.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Presencial, se brinda asistencia en:
- Dirección: 25 de mayo 629 entre Juan Carlos Gómez y Bartolomé Mitre, Montevideo.
- Sección Asuntos Entrados., tercer piso.
- Horario: lunes a viernes de 12:30 a 18:30 horas.
Por Teléfono:
- 2915 2126 interno 2560.
- Horario: lunes a viernes de 12:30 a 18:30 horas.
Enlaces relacionados
- Consulta de expedientes de la Intendencia de Montevideo
- Intendencia de Montevideo
- Junta Departamental de Montevideo
- Resoluciones de la Intendencia de Montevideo
- Ley N° 18331 LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
- Ley Nº 18.600 DOCUMENTO ELECTRÓNICO Y FIRMA ELECTRÓNICA
- LEY Nº 18381 SOBRE EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA