Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 26/11/2020
MONTEVIDEO - Junta Departamental

Consulta de expediente

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Permite consultar el estado actual y realizar seguimiento de expedientes que usted o su empresa haya iniciado en la Junta Departamental de Montevideo - JDM.

Requisitos

  • El número de expediente generado. El mismo cuenta con la siguiente conformación AAAA-98-02-XXXXXX:
  • AAAA - año de creación.
  • 98 - Gobierno Departamental de Montevideo.
  • 02 - Junta Departamental.
  • XXXXXX - Número propio del expediente.

 

Otros datos de interés

  • Desde octubre del año 2016 nuestra institución utiliza el expediente electrónico sustituyendo al expediente en soporte papel.
  • Nuestras bases de datos constan de ficheros manuales, tablas e índices de elaboración propia, software “Prodocs” actualmente solo para consultas e “IgDoc” para consulta y actuación.
  • Nuestra "Sección de Asuntos Entrados" forma parte, junto con la “Sección de "Antecedentes y Estudios Legislativos" y la “Sección Oficios y Orden del Día”, del “Servicio de Gestión y Documentación Legislativa”, encontrándonos en el 3er piso de la Corporación.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 12 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.